lunes, 30 de marzo de 2020

¿CANTAS CONMIGO?

¡Buenos días!

Empezamos la semana con una propuesta de Charo

                                                                                          RESISTIRÉ,  canción  del Dúo Dinámico
Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo

Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos (Estribillo)                                        
Resistiré, resistiré
......


        

Espero que os haya gustado
¡Os esperamos todos los días  a las 12 h!

20 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Hoy nadie ha dejado un comentario a las 12. Tal vez no os ha llegado el correo a tiempo. ¡Tal vez mañana!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, no sé si no estáis o no dejáis un comentario por algún motivo. Sería bonito hacer aquí todos los días un pequeño recreo y "juntarnos".

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hoy se nos ha pasado a las 12, pero mañana, estamos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Mi familia y yo hemos creado un montaje sobre esta cancion

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hicimos un audio cantando la canción todos cada uno en su casa yy luego se la enviamos a mi tío Manolo que es el músico y nos hizo un montaje con fotos

      Eliminar
    2. ¡Qué chulada! A ver si puedes enseñármelo pronto. ¿ Podrá ser?

      Eliminar
  6. Si, hasta mi prima de 4 años canta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que hagas cosas diferentes estos días, de las que seguro aprendes mucho. Además de pasarlo muy bien. Yo mañana o pasado, colgaré nuevos experimentos y alguna página donde explican experiencias que se pueden hacer en casa.

      Eliminar
  7. ¡Buenos días!
    ¿Hay alguien por aquí?

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro de "verte".
      Mañana colgaré una nueva entrada en el blog. A las 13h. Y esta entrada la dejaré como destacada. ¿La ves que ya aparece el vídeo arriba a la derecha?

      Eliminar
  9. Llego tarde!!
    Tiene buena pinta ese montaje!! Estas haciendo un montón de cosas estos días Pablo!! Qué bien!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy llego yo un poco tarde. ¿Hay alguien ahí?

    ResponderEliminar
  11. Ya he entrado las 12 para cantar con Charo ,me ha gustado mucho la canción.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿os habéis propuesto hacer algo diferente hoy? ¿Tal vez algún dibujo de algo que veáis por la ventana o una manualidad con cosas que haya por casa?

    ResponderEliminar

Los mensajes ofensivos y fuera de lugar serán eliminados.